miércoles, 11 de marzo de 2020

Virgueritos, 45 años de historia

La imagen puede contener: una personaLa Murga Los Virgueritos celebra sus 45 años de historia con una exposición que se inauguró el pasado lunes a las 19:00horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de San Agustín.


Podrás disfrutar de ella hasta el próximo 15 de marzo en el horario de apertura de la Casa de la Cultura.

Con motivo del 45 Aniversario de la murga Virgueritos se exhibe durante esta semana en la casa de la cultura San Agustín de La Orotava, la muestra que lleva por título Virgueritos, 45 años de historia que abrió las puertas en la tarde de ayer. Aunque la murga señera del norte, en este carnaval 2020, no pudo concursar ha querido conmemorar esta efeméride.

La exposición consta de las últimas 25 fantasías del colectivo (el resto ya habían sido expuestas con anterioridad), así como fotos de grupo, cancioneros, recortes de prensa, trompetas y atrezos y se enmarca dentro de los actos que el colectivo ha preparado para tal conmemoración.



La apertura contó con la asistencia del alcalde de la Villa, Francisco Linares, así como el concejal de Fiestas, Alexis Pacheco, actuando de anfitrión el presidente de Virgueritos, y también diseñador, Aarón Delgado, quien se incorporó hace tres año y lidera una nueva etapa para la murga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario