sábado, 7 de marzo de 2020

Teror celebra por primera vez una gala drag con nueve candidatos

La primera gala Drag Queen Villa de Teror 2020 llega para quedarse a la villa mariana. Promovida por el Ayuntamiento de Teror, desde el área de Turismo, que dirige la edil Laura Quintana, tiene como objetivo contribuir a la promoción turística del municipio, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente para los visitantes.

La gala contará con la participación de ocho candidatos y una candidata, que desfilarán por el escenario instalado en la carpa de la Plaza de Sintes (junto al Auditorio Municipal), a partir de las 20.30 horas. Como invitado especial, inaugurará este evento carnavalero el ganador de la gala drag queen 2020 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas con la fantasía Si la tentación es hermosa imagínate el pecado.

La gala, que estará dirigida por Álvaro Déniz y presentada por Roberto Herrera, contará además con la participación de la candidata terorense a reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Sonia Crespo, y las actuaciones de Belinda Falcón (concursante de la cuarta edición de La voz) y Alberto Aliaga (protagonista del musical El médico). El Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música de Teror realizará la apertura del acto.

La gala drag de Teror se presenta por primera vez en el programa de carnaval, dedicado al Gran Imperio Chino, como una de las apuestas novedosas del Gobierno municipal para impulsar estas fiestas, donde se podrá disfrutar entre hoy y mañana de un intenso programa de actos.



JURADO Y PREMIOS
El jurado de valoración, integrado por siete miembros, entre personas de reconocido prestigio, contará con la presidencia de honor de la edil de Servicios Públicos y Carnaval del Ayuntamiento de la capital grancanaria, Inmaculada Medina, que tendrá voz pero no voto en el jurado.

El Ayuntamiento de Teror concederá cuatro premios entre los candidatos. El primer premio al drag queen Villa de Teror 2020 obtendrá 1.000 euros. El segundo premio es de 800 euros. El tercer premio son 500 euros. Y hay un cuarto premio simpatía, que será de 200 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario