viernes, 6 de marzo de 2020

Tacoronte comienza su fin de semana grande con la Gala de la Reina

La imagen puede contener: 2 personas, textoLa Gala de Elección de la Reina Adulta de la Piñata Chica de Tacoronte 2020 tendrá lugar el próximo viernes, 6 de marzo, a las 21.30 horas en la Plaza de La Estación de la localidad norteña. Bajo la dirección de la reconocida Geni Afonso pasarán por el escenario algunos de los grupos más queridos del Carnaval Chicharrero como la Murga Los Raviscuditos, Los Zeta Zetas, la Comparsa Los Cariocas, la Agrupación Chaxiraxi y la cantante Sandra del Castillo que interpretará su tema Tacoronte es Carnaval, en Tacoronte hay Carnaval.

Otro de los actos que llenarán de ritmo, color y diversión las calles de Tacoronte será la Elección de Miss Moto, el sábado 7 de marzo. Esta tradición carnavalera, creada por un grupo de amigos del municipio, ha logrado consolidarse en muy poco tiempo como una de las principales citas de las carnestolendas asegurando a los vecinos muchas risas y cachondeo.


Al finalizar el certamen tendrá lugar la Gran Verbena Popular amenizada por la Orquesta Maquinaria Band y el Grupo Kimbara. El domingo 8 de marzo a las 16.00 horas dará comienzo el Coso Apoteósico del Carnaval que recorrerá las principales calles de la localidad. Los actos finalizarán el lunes, 9 de marzo, con la tradicional quema y Entierro de la Sardina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario