martes, 10 de marzo de 2020

PP-AV denuncia el incumplimiento del Plan de Seguridad del Carnaval

Resultado de imagen de PP-AV denuncia el incumplimiento del Plan de Seguridad del CarnavalEl grupo municipal de PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha denunciado públicamente el incumplimiento del Plan de Seguridad del Carnaval Internacional de Maspalomas.

La denuncia se ha producido, han explicado en un comunicado, tras observar que "en la zona de los chiringuitos están colocadas más unidades de las establecidas en el mencionado Plan de Seguridad del Carnaval Internacional de Maspalomas", así, como "la promoción de carteles anunciando fiestas por parte del Ayuntamiento a celebrar en el mismo recinto carnavalero", que tampoco están recogidas en dicho plan.

En caso de que ocurra cualquier incidente, han subrayado, las fuerzas de seguridad y los efectivos sanitarios "no han contemplado estas eventualidades que están siendo consentidas por el concejal responsable".

A juicio del grupo municipal, estas irregularidades "pueden ocasionar un riesgo en caso de incidente", algo que el Carnaval Internacional de Maspalomas "no se merece".



Como han advertido, exigen que por parte de la alcaldía "se lleve a cabo su estricta ejecución del Plan de Seguridad del Carnaval" para poder garantizar la fiesta.

Para PP-AV el Carnaval del municipio "debe seguir siendo el más divertido, pero también el más seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario