jueves, 5 de marzo de 2020

Las pantallas de Alfalite ayudaron a crear espectáculos de luz y color en el Carnaval de Tenerife

Alfalite en Carnaval de TenerifeDesde hace ya varios años, Sonopluss Canarias, partner de Alfalite, se ha encargado del montaje AV del carnaval de Santa Cruz Tenerife, de la iluminación, sonido y vídeo.

Desde finales de enero y febrero han dado cobertura a estos carnavales, desde la celebración de los concursos hasta la elección de la reina del carnaval se han responsabilizado de la instalación audiovisual del evento.

Las pantallas de Alfalite han ayudado a crear el entorno en los diferentes escenarios y días que ha durado el carnaval, funcionamiento a todo color día y noche. En total, de la serie Litepix se instalaron unos 120 metros cuadrados de pantallas Led P4,8, de los cuales 40 m2 son curvos, y 200 m2 P8 se distribuyeron por todo el decorado. Casi 350 m2 de pantallas coronaron los distintos escenarios para el carnaval.

El modelo Alfalite serie Litepix está especializado para mercados de rental. Su diseño ergonómico hace de él un panel de fácil y rápida instalación, generando entornos y escenarios profesionales y creativos en poco tiempo. Una de las ventajas es la capacidad de sustitución de cualquier componente en cuestión de segundos, incluso con los equipos en funcionamiento.



Además, gracias a los componentes de alta calidad y fiabilidad usados en su fabricación, esta serie da una óptima cobertura en eventos largos e intensos, adaptándose al entorno. Se trata de un producto pensado y desarrollado para uso profesional intensivo.

Ir a la portada de Digital AV Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario