viernes, 6 de marzo de 2020

Las carreras ilegales en Los Loros, motivo de la Sardina Espíritu Crítico de Arafo

Las carreras ilegales en Los Loros, motivo de la Sardina Espíritu Crítico de Arafo. DAComo no podía ser de otra manera, el sentido reivindicativo de la asociación prosocial Mi Barrio El Carmen Se Mueve, aumenta su capacidad cuando llegan las fechas del Carnaval, tanto que apellidan al entierro de la Sardina con la coletilla de Espíritu Crítico.

Este año, el objetivo no serán los políticos porque el asunto o lema escogido para la quema serán las carreras ilegales que casi todos los fines de semana se producen en la conocida carretera de Los Loros (TF-523).

Unas carreras que han sido denunciadas en todas las administraciones tanto por este colectivo vecinal, como por los vecinos de la zona, sin que, por ahora, se haya puesto freno a las mismas.

Con ese sentido crítico, la sardina que se quemará esta noche (a las nueve) en la plaza del Carmen, tras salir dos horas antes de la plaza Juan Degollado, representa a un guardia civil con tricornio encima de una moto.

En esta edición, la séptima que organiza Mi Barrio El Carmen Se Mueve, se contará con la participación de comparsas y murgas del Valle de Güímar y del Carnaval de Santa Cruz.

Diario de AvisosNorbeto Chijeb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario