viernes, 6 de marzo de 2020

Juanes comparte un vídeo y un mensaje de gratitud tras su actuación en Las Palmas

Resultado de imagen de Juanes comparte un vídeo y un mensaje de gratitud tras su actuación en Las PalmasJuanes decidió acudir al Carnaval de Las Palmas aunque tan sólo días antes, las fuertes tormentas de aire y calima, transtocaron los planes de la organización y hacían peligrar su propia actuación. Pero el artista colombiano había estado allí 12 años antes y bajo ningún concepto pasó por su cabeza no acudir a su cita.

La propia organización del Carnaval nos aseguraba que aunque la actuación de Juanes era a las 19,00h de ese martes 25 de febrero, mucho antes de que comenzara el concierto Santa Catalina dibujaba una estampa llena de color por las "miles de personas disfrazadas que fueron con antelación para asegurarse un sitio en el parque y no perderse la actuación de la estrella invitada del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020, que ha regresado a la isla después de que hace doce años lo hiciera para actuar en la Gala de la Reina".

Fueron dos horas de actuación en las que Juanes interpretó una veintena de canciones en un concierto que pudo disfrutar 30.00 asistentes. Muchos de ellos no pudieron entrar al parque y, esos miles de personas más, que se encontraban en los exteriores del recinto de la fiesta participaron a través de pantallas que mostraban el Santa Catalina.


El mensaje de Juanes
Ahora, tras aquella actuación, Juanes ha dicho: "Gozo demasiado cantando y tocando la guitarra, pero más y mucho más, cuando lo puedo hacer con ustedes ahí. Que show Canarias!! LOS AMO!!"

Cadena 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario