jueves, 12 de marzo de 2020

Granadilla de Abona y La Guancha suspenden sus actos de carnaval esta semana

Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife./ EFELos Ayuntamientos de Granadilla de Abona y La Guancha, en Tenerife, han anunciado a través de un comunicado que suspenden los actos programados para esta semana con motivo del carnaval.

A través de un comunicado, el Consistorio de Granadilla ha anunciado que desde la Concejalía de Fiestas se tomó la decisión en base a las medidas de prevención acordadas esta tarde por parte del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Sanidad, ante el Coronavirus, Covid-19, y en los que se pide la anulación de los eventos culturales, deportivos y sociales de afluencia masiva de personas.

En concreto, las actividades que quedan desconvocadas son: la Gran Gala de Elección de la Reina, prevista el viernes 13 de marzo, a las 21.00 horas, en la carpa municipal Los Hinojeros; el Coso Apoteosis del Carnaval el sábado 14, a partir de las 17.00 horas, y el Entierro de la Sardina, el domingo 15, a las 17.00 horas.

En la misma línea ha actuado el Ayuntamiento de La Guancha, así queda suspendida  la Fiesta Murguera de Tenerife prevista para este sábado día 14 de marzo además de la fiesta posterior, en el Casino de La Guancha. A todas las personas que hayan adquirido las entradas para el evento, se les devolverá el dinero en el mismo punto de venta en el que se compraron.



Queda igualmente suspendido el baile del sombrero y el entierro de la Carolina, programados ambos, para el domingo día 15 de marzo. En cumplimiento con otra de las medidas anunciadas por el Gobierno, la actividad en los clubes de mayores, La Guancha Casco, Renacer Costero, de Santo Domingo y 25 de Noviembre, de Santa Catalina, quedará suspendida hasta el próximo 26 de marzo.

eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario