sábado, 7 de marzo de 2020

Éxito del I Encuentro de Murgas de Bajamar

WhatsApp Image 2020-03-06 at 22.05.25Bajamar acogió anoche el I Encuentro de Murgas que resultó ser un éxito tanto de participación como de público.

La murga Zeta Zetas fue la encargada de inaugurar el certamen en calidad de ganadora, por segundo año consecutivo, del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Klandestinas fue la siguiente murga en entrar en acción. Fueron una de las grandes sorpresas en el carnaval capitalino con aquella puesta en escena donde varias de sus integrantes se rapaban la cabeza en el escenario para protestar por la precariedad sanitaria canaria y en solidaridad con los enfermos del cáncer.

El mercado funerario está asombrado con este curioso seguro de decesos
Ha nacido un nuevo seguro de decesos que alivia las cargas familiares cuando llega el día y está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido. No a todo el mundo se le puede hacer este Seguro de Decesos. Descubre si se te puede hacer a ti
Saber Mas

Tras con Tras, Ni muchas ni pocas, Triqui Traques, Desatadas, que reunió a un importante número de fieles aficionados que bailaron a su ritmo antes de que pasaran a la acción las ilusionantes Chaladas que tan buen sabor de boca han dejado durante este Carnaval 2020.


Trabachones, Tiralenguas y Burlonas pusieron las últimas horas de humor y acidez a la histórica noche vivida en Bajamar.

Diario de AvisosJuan S. Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario