miércoles, 11 de marzo de 2020

Este sábado será la VIII Fiesta Murguera de Tenerife en La Guancha

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las murgas, Cascarrabias, Tiralenguas, Mamelucos, Bambones, Burlonas y Diablos Locos, completan el cartel de la presente edición que incluye como novedad, la actuación del grupo invitado “Los Cornucas Atómicos” actuales vencedores del concurso de la Canción de la Risa, del carnaval chicharrero.

El sábado día 14 de marzo, el pabellón de deportes Plus Ultra de La Guancha volverá a convertirse en el escenario de la Fiesta Murguera de Tenerife en su octava edición.

El Ayuntamiento de La Guancha, apuesta un año más por esta cita Murguera, que se ha consolidado dentro de la programación del carnaval en la localidad. La concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Lorena Socas estará al frente de la organización del acto y para ello, cuenta con la colaboración de Darío Hernández y José Félix Hernández, promotores de la iniciativa desde su inicio.

La convocatoria Murguera en este 2020, respeta la idea inicial, con actividades que van más allá de la actuación de los grupos durante la noche y que incluirá una jornada de convivencia en el municipio, durante todo el día, en la que participan murgueros, periodistas y diferentes personas vinculadas al carnaval de la isla. Alrededor del centenar de personas, visitarán La Guancha desde la misma mañana del 14 de marzo, durante un día en el que además participan diferentes empresarios locales.



Las entradas para el evento ya están a la venta, al precio de 2`50 euros, en Thera Print (Santa Cruz) y en La Guancha, se podrán adquirir en Maygó Complementos y Cafetería Pastelería Toño. La concejalía de Cultura y Fiestas ha informado que como cada año, el aforo es limitado y se han puesto a la venta 700 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario