jueves, 12 de marzo de 2020

El jurado de la Gala Drag comentará las actuaciones como si fuera un 'talent show'

La Concejalía de Festejos de Telde incorpora varias novedades y sorpresas en la Gala Drag que se celebrará, salvo suspensión por la crisis sanitaria del coronavirus, el próximo 20 de marzo en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan.

Resultado de imagen de El jurado de la Gala Drag comentará las actuaciones como si fuera un 'talent show'Tal y como este miércoles explicaron el alcalde Héctor Suárez (Coalición Canaria) y el concejal Servando González (Nueva Canarias) tras la celebración del sorteo del orden de salida de los aspirantes al cetro, como principal novedad, la organización ha conformado un jurado especial con Anabel Pantoja, Amor Romeira, Javicombé y Omayra Cazorla, que comentarán las propuestas de los drags al estilo de los programas televisivos de talentos.

El primero de los drags que se subirán al escenario será Drag Shiky, a quien le seguirán Equinox, Kinewa, Araba, Vintash, Chucho y Avalon. Los siguientes en actuar serán Kirón, Armek, Hefesto, Sirius, High Hill Performance y Lemmos.

El primer regidor de la ciudad recordó que el Carnaval de Telde tiene este año un presupuesto de 134.000 euros y cuenta con la colaboración de más de 30 patrocinadores que han querido contribuir a una de las fiestas populares más referentes del municipio y más de 200 artistas y voluntarios. En ese sentido, el munícipe destacó la implicación de la comunidad indostánica del sur de la isla, que se ha involucrado en la organización de las carnestolendas para que el municipio pueda transformarse en Bollywood durante nueve días.

Por su parte, el concejal de Festejos, Servando González, anunció que la gala el espectáculo contará con la actuación de Los Salvapantallas, Raoul y Tutto Duran y estará presentada por Carolina Sobe y José Carlos Campos.



La gala Drag será retransmitida un año más por Televisión Canaria, a partir de las 21.30 horas, y quien lo desee podrá disfrutar del espectáculo en directo. Las entradas se encuentran a la venta en las páginas www.carnavaldetelde.es y www.entrees.es.

Este año, los premios establecidos para los tres primeros clasificados son de 1.200, 800 y 400 euros, respectivamente. Además, el ganador recibirá un billete de avión para viajar a La India, cortesía de la comunidad indostánica y Glamour Beauty.

Resultado de imagen de logo teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario