lunes, 2 de marzo de 2020

El Carnaval de Santa Cruz elige por votación en internet la temática de la fiesta de 2021

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se despidió ayer de la edición de 2020 y lo hizo dando el primero paso en dirección hacia la gran fiesta del próximo año. Ayer, el área de Fiestas del consistorio capitalino activó la votación por la que se podrá elegir la temática del carnaval del 2021.

En total hay un total de seis opciones disponibles entre las que poder elegir: Carnavales del Mundo (Un recorrido por las fiestas de Notting Hill, Niza, Venecia, Río de Janeiro, Cádiiz, Santa Cruz de La Palma o Colonia);  Amazonas (El paraíso verde, la diversidad natural, la exuberancia de lo salvaje. Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Surinam, Guyana y Venezuela nos inspiran para un carnaval con su esencia),  Otaku - El Japón del Siglo XXI (Disfrázate de tu personaje de manga favorito, canta en un Karaoke, saca tu ‘mecha’ a pasear y enfréntate a Godzilla en el muelle norte, los cosplay de las películas más frikis inundarán las calles de Santa Cruz; África (¡Nants ingonyama bagithi babaa! El ciclo sin fin en nuestro amado continente. Un tuareg azul que pasea con su camello ¿O quizás una visita a Wakanda? Las posibilidades son infinitas); Far West (Vaqueros entre bisontes, ferrocarriles interminables, duelos al sol e indios de mil tribus y etnias. La fiebre del oro, la aulaga rodando por el suelo… ¿O tal vez robots humanoides de un parque ambientado en el lejano oeste?); La Antigua Grecia (El Caballo de Troya en la plaza del Príncipe, las pitonisas, los espartanos, Hércules y sus 12 pruebas, el Minotauro en su laberinto y Ulises embarcado hasta el confín del carnaval.




Los interesados en participar podrán elegir hasta el 10 de marzo entre un total de seis opciones a través de la página web www.carnavaldetenerife.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario