lunes, 2 de marzo de 2020

Domingo de despedida

El domingo de piñata despidió al carnaval de ‘Los coquetos años 50’ con la tradicional exhibición de automóviles antiguos que se celebró desde las 10.00 horas en la Avenida Francisco La Roche. Más de 50 vehículos de diversas marcas de reconocido prestigio se dieron cita en un evento que contó con una gran acogida popular.

El ambiente festivo continuó en este último fin de semana de piñata en la capital santacrucera para despedir a Don Carnal. La Ni fú Ni Fá volvió a actuar junto a la Agrupación Lírica La Zarzuela del Círculo de la Amistad XII de Enero, al igual que el resto de agrupaciones y colectivos cuyas actuaciones sirvieron como broche de oro a más de treinta días de fiesta.

Santa Cruz vivió una jornada de convivencia familiar, con la complicidad del clima, que permitió a todos los presentes disfrutar de un agradable día en el que la capital se despidió de su fiesta de Carnaval.



Entre los actos más esperados, la gran exhibición pirotécnica; como gran novedad este año y dentro de las iniciativas de este grupo municipal, se eliminaron los fuegos con alto nivel sonoro, la traca final y se utilizó material de bajo calibre para producir el menor impacto auditivo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario