sábado, 7 de marzo de 2020

Desiree del Carmen Carballo, Reina del Carnaval de La OLiva 2020

Desiree del Carmen Carballo Artiles es proclamada Reina del Carnaval De La OLiva 2020. El jurado eligió a la candidata de Transporte Sanitario Lanzarote SL con la fantasía «En son de paz», un diseño de Pedro Antonio Vizcaíno Cabrera, un diseño de Pedro Antonio Vizcaíno Cabrera, en una espectacular gala con un público entregado, y en la que una vez más se lucieron los grupos carnavaleros del municipio.

El jurado también eligió también, entre las candidatas:

1ª Dama de Honor: Nerea Guerra González, representando a: Hotel Boutique Tao Caleta Mar. Fantasía: «Espejismo», un diseño de DH Diseños.

2ª Dama de Honor: Deborah Fonollosa Rodríguez, representando a Fomento Construcciones y Contratas. Fantasía: «Amanecer», un diseño de David Hernández.

3ª Dama de Honor: Yamiley Artiles Falcón, Representando a Suministros La Oliva SL.
Fantasía: «Tú eres mi estrella», un diseño de Diseños Ftv Diseño Frank Rosales.



El Ayuntamiento de La Oliva dio la enhorabuena a la nueva reina y a las damas de honor, felicitando y agradeciendo también a los grupos carnvaleros que han hecho un gran esfuerzo para presentarnos esta noche un espectáculo impresionante, Murga Las Sargorias, Comparsa Atlántida, Grupo Coreográfico Kilmilleisi, y Comparsa Son Sureño Con Alma De Tanquillero (Gran Tarajal), con obertura a cargo de The Kingdom of N, de la Escuela de danza Nauzet Garcia, y la cantante Ruth Lorenzo como artista invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario