lunes, 9 de marzo de 2020

Coso del Carnaval 'Felices Años 20' en Haría

El norte también tiene carnaval y este sábado lo han celebrado en lo grande. Miles de mascaritas participaron en la divertida jornada carnavalera.

Pasadas las 19.00 horas comenzaba el Coso del Carnaval dedicado este año a los ‘Felices Años 20’, y en el que han participado carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas.

Además, tal y como ha venido haciendo con el resto de los carnavales, Lancelot Televisión ha emitido en directo el coso norteño.

Posteriormente, la noche finalizaba, como es habitual, con la tradicional verbena de carnaval con la actuación de Edwing Rivera.

Los actos del Carnaval de Haría arrancaron este jueves con la fiesta para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala y la Gala Inaugural, y el pasacalle de la inclusión que tuvo lugar este viernes por las calles del pueblo.
También esta noche está prevista la celebración del V Encuentro de Murgas Nocturno con la batucada Villa Pipol y las murgas Los Tabletúos, Los Simplones, Las Vacilonas y Los Gambusinos, cerrando la jornada con verbena amenizada por el grupo Arena y DJ Furre.

Revista Lancelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario