miércoles, 11 de marzo de 2020

Celebrada en Corralejo la Gala Drag Queen 2020

Corralejo como parte del  Día del Turista dentro del Carnaval de Carnavales de La Oliva 2020, se celebrá desde de las 21:00 horas de la Gala Drag Queen,  con la participación de las 11 de las mejores reinnonas de Canarias, incluyendo finalistas y el vencedor en el certamen de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sehtlas.

La Concejalía de Turismo organizó esta gala "que lleva más de veinte años celebrándose, siendo la más antigua de Fuerteventura y la segunda de Canarias, sólo por detrás del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Con un importante montaje audiovisual, el concejal del área, Marcelino Umpiérrez valoro el gran espectáculo dado.

La gala contó  con las reinonas Drag Eiko, Drag Mulciber, Drag Sehtlas, Drag Hefesto, Drag Avalon desde Lanzarote, Drag Vulcano, Drag Kinegua, Drag Vanderbilt, Drag Shiky, Drag Boydevil y Drag High Heels.

Roberto Herrera fue el maestro de ceremonias, y durante la velada se sucedieron las actuaciones de la humorista Omayra Cazorla, la cantante canaria de trayectoria internacional Nalaya Brown, y el dúo acrobático finalista en la edición de Got Talent, Levi y Estrella, y la local Comparsa Atlántida.



Cabe destacar que el evento contó  con realización audiovisual, y que será retransmitido durante el fin de semana en la Televisión Canaria, "para hacer llegar este gran espectáculo a todos los rincones del archipiélago", trasladó el concejal de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario