martes, 10 de marzo de 2020

Candelaria da el pistoletazo de salida al Carnaval 2020 con la presentación de las aspirantes a Reinas

La Plaza del Centro Comercial de Punta Larga, en Candelaria, se convirtió la noche del domingo, 8 de marzo, en el escenario del diseño, el color y el azar, en el que se dio el pistoletazo de salida al Carnaval de Candelaria 2020, con la presentación de las candidatas a Reinas.

El evento, que contó con una gran afluencia de público, estuvo amenizado por el ballet de Loren Díaz, la actuación de las comparsas Tropicana y K’Nadum, así como la actuación de Caña Dulce, que pusieron el ritmo y la armonía a uno de los momentos más esperados de la velada: el sorteo de orden de salida en la Gala de Elección a la Reina ‘El gran circo del carnaval', dirigida por Jonathan Barroso, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo en la Plaza de la Patrona de Canarias.

Tras el desfile de la Reina del Carnaval de Candelaria 2019, Joanna Sánchez Fajardo, que se alzó con la corona con la fantasía ‘Perla’ de Nairomi Acosta y Sito Rouvas, tuvo lugar el esperado sorteo. La candidata Ana Isabel González Fernández obtuvo el primer lugar, seguida de Elizabeth Rivero Beltrán, mientras que Vanessa Rodríguez González conseguía el tercer puesto en el orden de salida y la cuarta posición recaía en Belsabeth González Ávila.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas y Cultura, Manuel González, que acompañaron a las candidatas en este acto inicial del Carnaval de Candelaria, este año dedicado al circo, trasladaron sus mejores deseos a las aspirantes a Reinas para el día 12 de marzo; resaltando la importancia de disfrutar y pasarlo bien en este tipo de concursos.


Asimismo, trasladan su invitación a la ciudadanía para que visiten el municipio del 8 al 15 de marzo, donde se sucederán diferentes actividades y encuentros festivos para celebrar el Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario