sábado, 7 de marzo de 2020

Bombai y Marta Sánchez estrellas invitadas a la Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020

El grupo musical Bombai y la cantante Marta Sánchez son las estrellas invitadas a la Gala de Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020, que se celebrará el domingo 8 de marzo en la plaza pública del Yumbo, a las 21:00 horas y que será emitida en directo por TVE.

El grupo valenciano Bombai, que se dio a conocer con el tema musical “Solo si es contigo”, visita por primera vez Gran Canaria para traer su ritmo fresco y positivo con el sonido pop-rock y el toque reggae que les caracteriza. La cantante y compositora española, Marta Sánchez, volverá a brillar sobre el escenario de la plaza pública del Yumbo. Su gran voz servirá para dar paso a la coronación de la Reina del Carnaval de Maspalomas 2020.

La gala de la Reina Infantil contará con las actuaciones de Lucrecia, la artista local Ciara Baby, el cantante infantil, Román Suárez. El ritmo carnavalero lo aportarán la comparsa ‘Los Lianceiros Junior’ (primer premio de interpretación y segundo de vestuario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020) y las academias de ballet de Carmen Cabrera y de Dunia Morales. La Reina Infantil será elegida el viernes, 07 de marzo, a las 19:00 horas en una gala muy especial pensada especialmente para los más pequeños donde los musicales y personajes de imaginación crearán un ambiente lleno de magia e ilusión que sorprenderá a pequeños y mayores.



Las entradas para asistir a las galas de elección de la reina Infantil y de Reina del Carnaval son gratuitas y libres hasta completar aforo, mientras que para la gala Drag Queen, que se celebra el jueves 12 de marzo, será necesaria invitación que podrán ser recogidas el próximo martes 10 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la Oficina del Carnaval situada en la plaza pública del Yumbo. Las invitaciones son gratuitas y se entregarán dos por persona debiendo ser mayores de edad y presentando el documento de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario