jueves, 5 de marzo de 2020

Bajamar se prepara para sus fiestas más populares

La Comisión de Fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, cuyo presidente es Héctor Sebastián Martín Hernández, junto con su equipo de colaboradores, ya han comenzado los preparativos para la celebración de las próximas fiestas del Gran Poder de Dios. Unas fiestas carnavaleras históricas que organiza la Productoras Eventos Canarias, cuyo responsable es el entusiasta, Juan Ramón Tosco Lorenzo, hombre comprometido con el Carnaval de las Islas y con las Habaneras de la vieja Habana.


Para ello, la joven Comisión de Fiestas de la pequeña localidad costera del noreste de Tenerife, y por primera vez en la historia del Carnaval de Bajamar, han venido trabajado incasablemente para que los días, 6, 7 y 8, se lleve a cabo un Festival de murgas adultas e infantiles, siendo un total de 14 murgas las que participarán el próximo viernes, día 6 y sábado, día 7.

Es decir, 11 murgas adultas el viernes y tres infantiles el sábado. Del mismo modo, el citado evento carnavalero será presentado por el responsable y organizador de la productora Eventos Canarias, Juan Ramón Tosco Lorenzo.



Actos del Carnaval:

Viernes, 6 de marzo: A las 19:00 horas: Festival de Murgas adulta: Clandestinas; Trique Traques, Trabachones, Zeta Zetas, Más que Locas, Tras con Tras, Ni muchas ni Pocas, Burlonas, Chaladas, Tiralenguas y Desatadas.

Sábado, 7 de marzo: Carnaval de Día. Coso: A partir de las 16:00 horas. Murgas infantiles: Castorcitos; Chinchositos y Pita Pitos. Concurso de disfraces y Maratón de Orquestas: Banda Loca y Zona 7.

Domingo, 8 de marzo: A partir de las 12:00 Horas, música Ambiente, grupos musicales, quema de la Sardina y finalización con actuación pirotécnica.

TagororRafael Lutzardo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario