viernes, 21 de febrero de 2020

Veinte años de la gala de Carnaval, más carnavalera, en Gáldar

El polideportivo del casco de Gáldar volvió a acoger un año más esta gala, que encandiló y emocionó al público asistente.


Fue una gala espectacular, en la que los usuarios de los centros ocupacionales mostraron su gracia carnavalera, y fue una gala auténtica llena de creatividad, colorido y buen ritmo.

No faltó el sentido del humor que sacó cientos de sonrisas, y el público se quedó asombrado ante las coreografías que en nada envidia a las profesionales, y la belleza de los disfraces y atrezzos.

Los chicos y chicas de los centros ocupacionales salieron al escenario con desparpajo, con un ritmo envidiable y con la generosidad de dar lo mejor para que el público disfrutara de lo lindo.

El jurado decidió que en la modalidad Individual, participen en la final que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 27 de febrero, los representantes de los centros de Teror, Mogán, Arucas, El Tablero y Gáldar.

En la modalidad de Parejas irán las cinco que concursaron y que se corresponden con los centros Obispo Padre Cueto, Ingenio, Valleseco, Santa María de Guía y Gáldar.



En la modalidad de grupos fueron elegidos los representantes de Valleseco, Gáldar, Mogán Teror e Ingenio.

La gala estuvo presentada por Hermi Orihuela, y contó con la actuación musical del grupo Arena de Canarias.

Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario