martes, 25 de febrero de 2020

Valverde celebra su "Carnaval en Venecia" desde el 28 de febrero

Resultado de imagen de carnaval valverde veneciaLa capital herreña celebrará su carnaval, dedicado este año a Venecia, del 28 de febrero al 4 de marzo, y comenzará con la cabalgata infantil anunciadora el primero de esos días.

Ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el polideportivo la gala de elección de la reina. Seguidamente, en la plaza Virrey de Manila, tendrá lugar el baile “La mascarita”, dedicado este año al “Carnaval en Venecia”.

El sábado 29 de febrero las calles de Valverde se llenarán de música y color con el gran coso, cuyo recorrido partirá desde el polideportivo de la localidad hasta la zona de El Puente, donde las carrozas engalanadas y los grupos carnavaleros pondrán la alegría a este festejo.

A continuación, se amenizará la noche con DJs y las orquestas “Herreños Boys” y “Ritmo Latino”. Y a lo largo del baile se entregará los premios a los participantes del coso.


El domingo en el polideportivo de Valverde se celebrará la gala de los grandes musicales, y el miércoles será el turno del tradicional entierro de la sardina, que pondrá fin al carnaval de la capital herreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario