miércoles, 19 de febrero de 2020

Soraya cumple su promesa y reaparece con un nuevo look

Soraya Arnelas luce su nuevo peinado en (c) InstagramLa cantante Soraya Arnelas ha reaparecido ante los internautas nada menos que en las Islas Canarias -concretamente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife- y luciendo además un nuevo peinado que ha dejado gratamente impresionados a sus seguidores de Instagram. Como ya dejó entrever hace unos días, a la intérprete extremeña no le ha temblado el pulso a la hora de raparse parcialmente la cabeza para recuperar, poco a poco, su rubio ceniza natural.

Por el momento, esa tonalidad todavía no puede apreciarse en sus sienes y, en lo que respecta al resto de su cabello, este sigue siendo de un favorecedor castaño con varias mechas algo más claras. En cualquier caso, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' ha demostrado que está muy orgullosa de su elección y ya ha tenido ocasión de lucirla en todo su esplendor durante una rueda de prensa.

"No te fíes de una mujer rapada, ¡no subestimes un pelo corto! Que levanten la mano las mujeres de pelo corto", ha bromeado la artista en su cuenta personal junto a un selfie que la retrata mirándose al espejo. Mañana miércoles, Soraya actuará nada menos que en la gran gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, una ocasión que podría explicar, entre otras cosas, su arriesgado pero acertado peinado de estos días.

La afamada intérprete, madre de la pequeña Manuela Grace con su marido, el modelo Miguel Herrera, está deseando presentarse en el escenario de uno de los carnavales más importantes de España para festejar tan importante evento con sus fans canarios, aunque antes tendrá que someterse a las correspondientes pruebas de vestuario y, por supuesto, al ensayo final.



"¡Que viva el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife!

¡Rueda de prensa esta mañana y ensayos finales para la gala de la reina!", ha escrito emocionada hace solo unas horas en la misma plataforma.

Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario