domingo, 23 de febrero de 2020

Saque de honor, recuerdo y reconocimento

Como cada año, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife realizó el saque de honor en la previa del encuentro entre el CD Tenerife y el Elche CF en el Heliodoro Rodríguez López. Sara Cruz Teja, representando al Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna, con la fantasía Sentir, recibió el aplauso de los aficionados blanquiazules como Reina del Carnaval 2020.

Durante el encuentro, los jugadores blanquiazules portaron luto en memoria de Manuel Campos, Mota, y antes de comenzar el #TenerifeElche se guardó un minuto de silencio por el ex futbolista del CD Tenerife, jugando en el club en dos etapas diferentes: 1939-1941 y 1949-1950. DEP.



Además, las jugadoras y el cuerpo técnico del senior femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife saltaron al césped de #HRL, en el tiempo de descanso, con motivo de la consecución del título de campeonas de Preferente Territorial, así como el ascenso a Preferente, todo ello sin conocer otro signo que no sea el triunfo en las 20 jornadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario