domingo, 23 de febrero de 2020

Puerto del Rosario ya tiene su Reina y Príncipe infantil del Carnaval 2020

Chiara Cazorla Vergara era coronada como Reina infantil del Carnaval el pasado viernes, luciendo la fantasía “ La joya de América”,  un traje diseñado por FTV Fran Rosales y representando a Marcote País Servicios.

Como Príncipe Infantil del Carnaval de Puerto del Rosario, era coronado Adrián Saavedra Ramírez, que lucía la fantasía “ Mi mundo azteca creamos conciencia”, obra de Yaiza Sotorrio y representando a Clinica Parque

El Acto se celebraba en el escenario principal del Recinto Ferial capitalino la tarde-noche del pasado viernes, 21 de febrero.

Como Primera Dama de Honor resultaba elegida la niña Haridian González Pérez, luciendo la fantasía “Atrapando mis sueños”, un trabajo de Grupo Pilar Suárez y representando a Panadería La Rural y Taller Juan Morales.

Como Segunda Dama de Honor, resultaba elegida la niña Valeria Cano Hernández, luciendo la fantasía  “ Jazmín desde Oriente al Mundo Azteca” con un diseño de Amalia Ferrera Francés y representando a FCC Medio Ambiente.



El Carnaval de Puerto del Rosario 2020  continúa con multitud de actos y lo hará con continuidad hasta el próximo 01de marzo que será el Entierro de la Sardina.  En estos 15 días de fiesta se están sucediendo toda clase de actos dirigidos a los más variados intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario