miércoles, 26 de febrero de 2020

Puerto de la Cruz amplía en un fin de semana los carnavales 2020

Resultado de imagen de Puerto de la Cruz  carnavalesPuerto de la Cruz, tras recobrar la normalidad después del temporal vivido el fin de semana, ha decidido ampliar los días dedicados al Carnaval para compensar en alguna medida los dos días de cancelaciones, este pasado sábado y domingo, que sufrió la fiesta debido al temporal que azotó el norte de Tenerife.

El gobierno municipal hace un guiño así a aquellos que han apostado por esta edición del Carnaval Internacional que tiene la aspiración de recobrar el lugar que merece en el calendario festivo de la isla.

El fin de semana elegido es el posterior al de piñata, por lo que el viernes 6 de marzo y el sábado 7 de marzo se vivirá el ambiente carnavalero en el entorno de la Plaza del Charco y de la calle Perdomo, incluido el espacio arcoíris en la plaza del escultor Ángel Acosta.

Además, la concejalía de Fiestas recupera para el sábado 7 de marzo la cabalgata que se aplazó el pasado sábado y que servirá, junto a la verbena final, de broche para las carnestolendas de este año.

Desde el consistorio se recuerda que será el jueves 27 cuando los más pequeños celebren el ritual de Matar a la Culebra a partir de las 18 horas que servirá de anticipo a la exhibición de murgas que comenzará a las 21 horas.



Asimismo, se pasa al sábado 29 a las 22 horas la gala transgresora tras el coso apoteosis que como siempre discurrirá por las céntricas calles de la ciudad. El domingo 1 de marzo tendrá lugar el concurso de disfraces en horario de 11 de la mañana hasta las 19 horas en un día dedicado a las familias y que contará con las actuaciones especiales del Show de Princesas y de la youtuber Ariann Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario