lunes, 24 de febrero de 2020

Protesta silenciosa de Klandestinas

UNA PROTESTA SILENCIOSA...🤐
.
El carnaval ya llegó a las calles de Santa Cruz de Tenerife, pueblo y grupos del carnaval llenan las calles y hacen de la capital un lugar majestuoso.

KLANDESTINAS el pasado viernes  no estaba contenta, no nos encontramos de acuerdo con ciertas situaciones que vivimos los grupos este año en el carnaval. Quisimos tener esta protesta por nosotras y por todo grupo o colectivo que también sufra y le moleste esta situación que vivimos, porque ensayamos 6 meses para ir a un concurso y para disfrutar del carnaval en la calle con nuestra gente, familia y amigos y cantar nuestro repertorio en Santa Cruz como hemos hecho siempre.

KLANDESTINAS apoya la iniciativa e inclusión de los barrios en el carnaval y nos encontramos orgullosas de que nuestra ÚNICA actuación en el carnaval de Santa Cruz sea en nuestro distrito Ofra - Costa Sur.

KLANDESTINAS es murga, es garra, es crítica e ironía. Las murgas no solo existen para protestar encima de un escenario. Creemos que si existe algo, con lo que estamos en desacuerdo y no tenemos nada de comunicación/información con quien organiza todo esto, es necesario protestar y hacerlo.



KLANDESTINAS, un año más, hará carnaval y disfrutaremos al máximo de cada minuto en las calles... el próximo VIERNES 28 de febrero, nos encontraremos por las calles de Santa Cruz cantando nuestro repertorio para todo aquel que nos quiera escuchar y acompañar.

Por último, no queríamos dejar que esto pasara desapercibido y no nos queda más que, dar las gracias a todos los que anoche nos apoyaron, nos pararon y nos aplaudieron por nuestro acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario