jueves, 20 de febrero de 2020

Pájara celebra la Junta de Seguridad de los Carnavales del sur de la Isla

El grupo de gobierno de Pájara, encabezado  por el alcalde Pedro Armas, mantuvo ayer un encuentro con los responsables  de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y otros cuerpos de seguridad  y emergencias del municipio con el fin de coordinar efectivos de cara a la  celebración de los próximos Carnavales en el sur de la Isla. 

La Junta de Seguridad celebrada en las dependencias del Consistorio sirvió  para poner en común el dispositivo especial que se pondrá en marcha para que  las fiestas se celebren sin incidencias y se garantice la comodidad de todos los  asistentes a los distintos actos que se celebrarán en el mes de marzo en el  municipio.   

Los responsables de los cuerpos de seguridad y emergencias presentes en la  reunión abordaron cuestiones relacionadas con el tráfico, los horarios, la  organización de los accesos o las salidas de emergencia, entre otras.  El concejal de Festejos, Juan Déniz, recuerda que el mundo de la publicidad es  la alegoría escogida para el Carnaval 2020, que se celebrará del 5 al 21 de  marzo en el municipio sureño.   

Costa Calma acogerá sus fiestas el 5 de marzo, mientras que La Lajita lo hará  el día 6 y Pájara, el 7. Por último, la localidad de Morro Jable celebrará sus  carnavales del 13 al 21 de marzo.   


Por su parte, el primer edil municipal, pide la colaboración e implicación de  todos los vecinos para que los diferentes actos organizados sean todo un éxito  y anima a la población a formar parte del Carnaval a través de las carrozas,  murgas, comparsas, batucadas y el concurso de reinas adultas e infantiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario