domingo, 23 de febrero de 2020

Los Llanos organiza un concurso de fotografía para la Gran Polvacera 2020

La Gran Polvacera llenó el centro de Los Llanos de colores.El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Mónica González convoca “el Concurso de fotografía Gran Polvacera 2020 en Instagram con el que se quiere premiar el esfuerzo, la dedicación e imaginación de las personas que hacen mejor la Gran Polvacera con sus disfraces y su originalidad”, señala en una nota de prensa.

Para ello, añade, el Ayuntamiento ha organizado “un concurso de fotografías con el que se premiarán los mejores disfraces que se vean en la calle durante la celebración de la Gran Polvacera que se realizará este sábado, 22 de febrero, con 150 euros como primer premio, el segundo premio será un cheque por valor de 100 euros y el tercero de 50 euros”. Las fotografías se podrán enviar hasta el día 26 de febrero, a las 12.00 horas. En el caso de que la ganadora sea una foto grupal, el premio se adjudicará exclusivamente a la persona que haya publicado la fotografía.

Las bases podrán consultarse a través de la web municipal http://www.aridane.org. Los participantes deberán ser mayores de 18 años en la fecha de inicio del concurso así como residir en las Islas Canarias.  Será obligatorio “seguir la página de Instagram del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane: https://www.instagram.com/aytolosllanosdearidane/, así desde este momento y hasta el 26 de febrero a las 12:00 horas se podrán publicar fotografías del  disfraz de carnaval del participantes y/o de las personas acompañantes que también estén disfrazados, incluso de grupos en su cuenta personal de Instagram haciendo uso del hashtag #GranPolvacera2020 y mencionando en el texto a @aytolosllanosdearidane”.



Indica que “es imprescindible que la cuenta/perfil de usuario sea pública para poder visualizar las fotos y dar la participación por válida. Los usuarios podrán publicar tantas fotos como deseen siempre y cuando cumplan con los requisitos señalados anteriormente”.

El jurado escogerá el próximo 27 de febrero un pódium de tres ganadores basándose en la originalidad y creatividad de los disfraces siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases. El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, concluye, se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles que han sido los afortunados. Además, se realizará una comunicación oficial en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario