jueves, 20 de febrero de 2020

Los achipencos pasarán inspección desde hora y media antes de la regata

Las bases para participar en la regata de los achipencos, que se celebra este domingo y es uno de los eventos más espectaculares del carnaval de Puerto del Rosario, ya están publicadas en la web municipal.

El Consistorio de Puerto del Rosario ya ha publicado las bases para participar en la regata de los achipencos, que se celebra este domingo, a las 13.00 horas, desde la rampa ubicada junto al muelle comercial hasta la playa de Los Pozos. Entre los requisitos para participar, que se pueden consultar en las bases disponibles en la web municipal, figura que los achipencos deben estar en la zona de salida «antes de las 11.30 horas por motivos de comprobación e inspección del artilugio».

Los interesados en participar deben inscribirse obligatoriamente en el departamento de Festejos. Los menores deben contar con autorización de los padres.


Los participantes tienen que firmar un documento en virtud del cual asumen la responsabilidad sobre lesiones a sí mismos o a terceros, así como por posibles daños en bienes inmuebles.

Resultado de imagen de logo canarias7 David Monserrat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario