jueves, 27 de febrero de 2020

Las Tronchi Ponchi Monchi se avergüenzan de lo sucedido con Las Extraordinarias

[Img #72950]La Murga de San Sebastián de La Gomera "Asociación Cultural Murga Tronchi Ponchi Monchi", a través de su redes sociales, afirman sentir vergüenza por lo sucedido con la Murga "Las Extraordinarias" de Hermigua durante la celebración del Carnaval Capitalino en la edición de este año.

Las Extraordinarias de Hermigua actúan en las aceras de San Sebastián al no poderlo hacer en los escenarios.

Añaden de que para una Murga es muy complicado el salir a la calle con unas letras y un disfraz para que el público disfrute con sus interpretaciones, detrás de todo ello se esconde muchas horas de duro esfuerzo que se ve recompensado con las actuaciones y el aplauso de la gente.

Afirman no comprender  como existiendo en San Sebastián de la Gomera una sola Murga en este año, como se permiten "el lujazo" de que los amantes del Carnaval de San Sebastián no pudieran disfrutar de la actuación de la Murga Las Extraordinarias, "salvo en el Festival de Murgas, porque ahí si interesaba".

Aclaran que esas chicas llevan  meses preparándose, quitando tiempo de sus familias para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de sus actuaciones que en definitiva es lo que les gusta.



Continúan las Tronchi,  animando a las Extraordinarias  a que sigan cantando en las aceras, que las "Tronchi Ponchi Monchi" les seguirán apoyando,  y a los responsables de este desaguisado le dicen "que viva el Carnaval, ese que está agonizando año tras año.

GomeraVerde -  Prensa  La Gomera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario