domingo, 16 de febrero de 2020

Las Chicas del Garaje, pregoneras del Carnaval de Gáldar 2020

Resultado de imagen de Las Chicas del Garaje, pregoneras del Carnaval de Gáldar 2020El polideportivo Juan Vega Mateos del casco de Gáldar, acogió este viernes, el acto oficial de la apertura del carnaval de los cuentos y fábulas.


Alicia, Carmen Dolores, Luzmarina, , Rita, María del Mar, María José, Agustina, Justa, Natalia, Rosa María, Noemí y Estefanía, las Chicas del Garaje, ataviadas de Reinas del Corazón, fueron las encargadas de pregonar con mucha gracia y salero, las carnestolendas  galdenses de 2020, y junto a ellas, en el corazón, estuvo la compañera María Dolores, miembro del grupo, que por motivos familiares, no pudo compartir con las amigas, la emoción de esta noche tan especial para ellas, según detalla Infonortedigital en su crónica del acto.

 Comenzaron su pregón, sin salir al escenario, escenificando una conversación de whatsapp, en la que mostraron, con mucho desparpajo, su orgullo por ser las pregoneras del carnaval de Gáldar.

Ya en el escenario, explicaron cómo había nacido el grupo, y dejaron claro que son apasionadas del carnaval. Y como no podía ser menos, escenificaron una de esas tardes de preparativos en el garaje de Alicia, sin que faltara la máquina de coser y la pistola de silicona.

Las pregoneras invitaron a que cada quien sea la protagonista de su propio cuento, y sobre todo invitaron a disfrutar del carnaval, con respeto y con mucha diversión.



En la gala, dirigida por Gustavo Mendoza, se contó con la participación de concejales del grupo de Gobierno y del propio alcalde, Teodoro Sosa, que con disfraces como el de Blanca Nieves y su Madrastra, Alicia, la princesa Aurora, Campanita, Caperucita Roja, el Príncipe, Maléfica, Cruella de Vil, la Sirenita, el Sombrerero Loco y la Reina de Corazón, protagonizaron varios sketchs.

También se contó con la actuación de la comparsa Aragüimé, y de la Tribu de Bene, pregoneros del carnaval de Gáldar 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario