martes, 25 de febrero de 2020

La Reina del Carnaval 2020, homenajeada por el CD Tenerife

Sara Cruz Teja, soberana de la fiesta chicharrera en representación del Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna, realizó el saque de honor en la previa del Tenerife-Elche. 

El presidente de la entidad, Miguel Concepción, le hizo entrega en el palco de honor de una camisa correspondiente a la tercera equipación rosa solidaria.
La Reina de las fiestas, como es tradicional, realizó el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro que midió al CD Tenerife con el Elche CF (1-0). El club tinerfeño homenajeó a la soberana, recibiendo a Sara Cruz Teja bajo los aplausos de la afición presente en el Estadio.

El Heliodoro Rodríguez López contó con la presencia de 11.445 personas en las gradas que animaron y apoyaron a sus futbolistas en un ambiente carnavalero propio del día. 


El CD Tenerife quiere agradecer el compromiso de los seguidores blanquiazules por responder a las diferentes iniciativas planteadas por la entidad tinerfeñista para los dos partidos consecutivos en casa ante el Rayo Vallecano y el Elche CF.

#TufidelidadXbandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario