lunes, 24 de febrero de 2020

La Comparsa Correntina Carún Berá, estuvo presente en el Carnaval de Las Palmas

En la Gala de la Reina de Érase una vez el Carnaval del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria la representante número 12, Judith Rodríguez Guzmán con un trabajo de José Luis Tadeo López titulado Salvemos el Planeta, diosa de Carúm Berá, en su presentación ingresó al majestuoso escenario con la canción de Carún Berá de Monte Caseros.

El homenaje fue agradecido por dirigentes de la comparsa a través de las redes sociales, en la comunicación  les comentó que conoce los carnavales correntinos y quedó facinado con el tema compuesto por Mauricio Percara, por el mensaje profundo que deja sobre salvar el planeta.

“No lo podemos creer, estamos en shock”, dijeron desde la comparsa correntina. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, es de gran interés turístico es la fiesta popular de mayor arraigo y mas multitudinaria del lugar.

Durante las fiestas se celebra la Gala de Elección de la Reina, el Concurso de Murgas y la Gala de Elección del Drag Queen del Carnaval. Esta última se inició en 1998 y fue precisamente el carnaval de la capital grancanaria el primero de España en incluir dicha modalidad.



El escenario principal del Carnaval está situado en el Parque Santa Catalina, en una de las zonas más céntricas y populares de la ciudad , entre el muelle de cruceros y la Playa de Las Canteras.

Diario El Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario