jueves, 27 de febrero de 2020

La cantera de las murgas regresa a Santa Catalina

Llegó el día del esperado encuentro de murgas infantiles, después de haber sido suspendido por la alerta decretada por calima y viento. Al escenario de Érase una vez... en el parque de Santa Catalina se subieron los grupos infantiles: 182 niños que pusieron sobre las tablas el trabajo del año, pero sobre todo la ilusión de formar parte del mundo del Carnaval y del universo murguero.

Los Chachitos, Los Lechonsitos, Los Biznietos de Kika, Los Biznietos de SaryMánchez, Los Babys Chancletas, Los Legañositos y Los Trapasitos, por este orden, salieron a brindar sus temas tras ser presentados por la actriz y cantante Alexia Rodríguez.

Fueron los colectivos del carnaval los que impulsaron este regreso después de años sin protagonismo para los más pequeños. Nombres clásicos retornan a escena este año para presumir de cantera y fomentar el oficio de la crítica y los pitos para el futuro. Las gradas del parque rebosaron con los familiares tanta ilusión como los pequeños sobre el escenario.



Las murgas infantiles se sintieron en la tarde de ayer especiales en el parque de Santa Catalina, templo de las adultas desde 1997. Los más pequeños llenaron de ilusión la zona cero del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria mostrando el trabajo de todo un año. Los Chachitos, Los Lechonsitos, Los Biznietos de Kika, Los Biznietos de SaryMánchez, Los Babys Chancletas, Los Legañositos y Los Trapasitos fueron los protagonistas de la jornada.

Resultado de imagen de logo canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario