lunes, 17 de febrero de 2020

La canaria Drag Electra se impone en la primera Gala Drag Queen de Sitges

Resultado de imagen de La canaria Drag Electra sitgesLa canaria Drag Electra se ha proclamado este domingo vencedora de la primera Gala Drag Queen de Sitges, un espectáculo en el que ha competido con otras diez candidatas y que ha llenado el espacio conocido como La Fragata de la población catalana, según han informado fuentes municipales a Efe.

Este acto, junto con la presentación de la Reina del Carnaval ayer, supone el pistoletazo de salida del popular carnaval de la ciudad costera, que se clausurará el día 29 de febrero.

Durante la gala, once candidatas han desfilado por el escenario, donde un jurado ha escogido a la ganadora según su puesta en escena, maquillaje, coreografía y vestuario.

Electra ha ganado en otras ocasiones concursos parecidos en las Islas Canarias.

El jurado estaba formado por doce representantes del Carnaval, personas vinculadas al mundo de la moda, los medios de comunicación y el arte.



El acto, dirigido por Nacho Ruiz y al que han asistido entre otras personalidades, la consellera de Salud, Alba Vergés, ha sido presentado por Sofía del Prado, Miss Universo 2017, así como por "La Secre" y Sílvia Andreu, ambas de Sitges.

Asimismo, ha habido actuaciones de Allison Jiear, que ha participado en diferentes musicales en Londres, y Samantha Atkinson, conocida por su paso por el programa televisivo Factor X de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario