martes, 25 de febrero de 2020

La calima deja en tierra a cientos de ‘indianos’ por la cancelación de vuelos

'Indianos' en el Aeropuerto de Gran Canaria a la espera lograr un vuelo a La Palma.La densa calima que, este lunes, envuelve de nuevo a La Palma, ha obligado a cancelar los dos primeros vuelos de la mañana entre los aeropuertos de Tenerife Norte y Mazo. La espesa nube de polvo en suspensión, al reducir sensiblemente la visibilidad,  provocó ya el domingo la suspensión de prácticamente todos los vuelos programados para esa jornada en el aeródromo palmero.

En total fueron cancelados 56 enlaces (28 de ida y 28 de vuelta), ha informado a La Palma Ahora un portavoz de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). Esta fuente ha apuntado que se espera que la situación evolucione de forma  favorable y permita  las maniobras de aterrizaje y despegue.

La citada incidencia, que el domingo  impidió  viajar a unas 1.500 personas, ha dejado en tierra a cientos de pasajeros que se disponían a trasladarse a La Palma para disfrutar  este lunes del Día de Los Indianos, la principal y multitudinaria cita del carnaval caribeño de Santa Cruz de La Palma.  

La mayoría confía en llegar este lunes a la Isla para el masivo desembarco de la divertida parodia.

eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario