jueves, 27 de febrero de 2020

Kinegua visualiza la realidad de las Kellys en la Gala Drag

Resultado de imagen de Kinegua visualiza la realidad de las Kellys en la Gala DragIsaac Rodríguez se enfundará sus plataformas de vértigo para defender su fantasía 8 de Marzo en la Gala Drag Queen del Carnaval. Lo hará en representación de Agua-Cero Canarias.

El evento carnaval esto tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.00 horas en el Parque de Santa Catalina.

El teldense ha inspirado su espectáculo en la lucha de Las Kellys por sus mejoras laborales, una cuestión que nació en Canarias y que llegó hasta el Parlamento Europeo. La fantasía de Drag Kinegua, diseñada por Gabriela Reyes, Carlos Marrero y Adrián Castellano, hace un recorrido por dicha realidad, con un toque de humor y a la misma vez crítica.

Kinegua es uno de los 16 finalistas, después de convencer al jurado técnico de la preselección, que se celebró el pasado sábado y que concluyó este lunes, después de su suspensión por las inclemencias del tiempo.

La Gala Drag Queen certificará su corte de premiados con el jurado de tres mesas y el voto telefónico del público. En el caso de Drag Kinegua, una vez finalizado todos los concursantes se podrá votar de la siguiente manera Drag 8 al 928 10 10 10.



Isaac Rodríguez agradece el apoyo de su patrocinador, una parte importante para poder sacar adelante este gran proyecto, a su equipo de bailarines y todo el público en general que le ha trasladado durante todo este tiempo ánimo y fuerza.

Resultado de imagen de Kinegua visualiza la realidad de las Kellys en la Gala Drag

No hay comentarios:

Publicar un comentario