miércoles, 26 de febrero de 2020

"Juego de tronos en Carnaval" se lleva el primer premio del desfile de Arrecife

Juego de tronos (Fotos: Sergio Betancort)La carroza ‘Juego de tronos en el Carnaval’, ha sido la ganadora del primer premio del desfile organizado por el Ayuntamiento de Arrecife.Han sido 18 las carrozas que entraban a participar en el concurso.

Las carrozas "El rey león", y "Dando el salto" han sido destacadas con el segundo y el tercer premio, respectivamente.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, resaltó que “los carnavales están arraigados a nuestra población y había, tras estos días de alerta, ganas de diversión y disfrute”.

La primera edil de Arrecife destacó que “la capital ha tenido este año un coso vistoso y participativo. Y agradeció a todo el personal del Ayuntamiento, a los efectivos de Protección Civil, a la Policía Local, a la Canaria y Nacional, y a los miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias su entrega y buen trabajo para el buen desarrollo del coso”. Astrid Pérez animo a “todos a participar ahora este miércoles en el Entierro de la Sardina”.



El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó la participación de la población y la entrega de los colectivos carnavaleros. “Siento mucho orgullo ver a los ciudadanos divertirse e involucrarse de esta manera en un evento como este porque creo que este tipo de celebraciones nos unen a todos. También quiero agradecer una vez más a las murgas, comparsas, batucadas, carrozas y demás colectivos la pasión y alegría expresada durante el desfile”.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario