lunes, 17 de febrero de 2020

“En busca de la especie perdida”, con Valeria Hernández, Fantasía Infantil del Carnaval de Los Llanos 2020

Valeria Hernández, “En busca de la especie perdida”, Fantasía Infantil del CarnavalEl recinto del carnaval llanense volvía a abarrotarse este sábado de miles de personas que quisieron saber in situ cuál de las seis fantasías infantiles participantes en esta edición iba a ser la que cautivara al jurado y obtuviese el primer premio. Y fue la Fantasía “En busca de la especie perdida”, con Valeria Hernández, la elegida para proclamarse la Mejor Fantasía Infantil 2020. La pequeña se hizo con el escenario luciendo el diseño elaborado por Jordy Melián. Recibió el cetro de la mano de Elizabeth Medina, Fantasía Infantil 2019, y de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García.

Atenea Santos con la fantasía “Un viaje por el recuerdo”, Kristhel Páez con la fantasía “La felicidad del primer abrazo”y Yagueisy González con la fantasía “El jardín encantado”fueron el resto de diseños premiados.

Atenea Santos, “Un viaje por el recuerdo” 1ª Fantasía de Honor

Kristhel Páez, “La felicidad del primer abrazo”, 2ª Fantasía de Honor

Yagueisy González, “El jardín encantado” 3ª Fantasía de Honor



La gala nos llevó al circo nada más empezar, para ver la demostración del 'hombre forzudo’ o del 'domador de elefantes' que sacó las risas de los pequeños que se encontraba en el recinto.

La velada contó también con la actuación de la artista invitada Melani García, ganadora de la cuarta temporada de La Voz Kids y representante española del Festival de Eurovisión Junior 2019 celebrado en Polonia donde ocupó la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario