domingo, 23 de febrero de 2020

El Carnaval se adueña de las calles de Gáldar

Resultado de imagen de El Carnaval se adueña de las calles de GáldarEl casco de Gáldar se transformó este viernes por la tarde, en un gran y carnavalero libro de cuentos, con los personajes bailando en la calle y disfrutando de la cabalgata de las carnestolendas galdenses.

Caperucitas Rojas y lobos carnavaleros, hadas, sombrereros locos, Alicias en el país de las maravillas, Blancanieves y madrastras, Maléficas, princesas y príncipes, Reinas de Corazones, piratas y campinitas, campearon a sus anchas por el casco galdense, gozando del carnaval de los cuentos y fábulas, según informa infonortedigital.

Y como en carnaval es cuestión de ponerse un disfraz, no faltaron bañistas y socorristas, y hasta niñas y niños haciendo la primera comunión, bien acompañados del correspondiente sacerdote.

Los colegios de San isidro, Sardina, Manuel Cruz Saavedra de Barrial, Antonio Padrón y Fernando Guanarteme, junto a la escuela infantil Girasol y el Centro Ocupacional, llenaron de creatividad y colorido la cabalgata.

No faltaron las comparsas Aragüimé, Ki Samba, Baracoa y Lianceiros, y las murgas Las Fisgonas y Los Chismosos.



Al ritmo de las bandas La Aldea, Vitamina Band, Isleña, Archipiélago y Gran Canaria, y las batucadas Sandunga Percusión, Piratas del Caribe y Samba Isleña, se meneo el esqueleto con ganas de no parar y seguir de fiesta hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario