miércoles, 26 de febrero de 2020

El Carnaval de Día de San Bartolomé

Resultado de imagen de El Carnaval de Día de San Bartolomé, en imágenesEste martes 25 de febrero, día grande de las carnestolendas, el municipio de San Bartolomé celebra una nueva edición del Carnaval de Día, que se ha desarrollado con un colorido y alegre pasacalle, y que ha contado con las actuaciones musicales de Chirimurga del Timple, Orquesta Platino, de Valencia, y Dj Ángel Pérez.

Multitud de carnavaleros se reunieron en torno al Parque Félix Rodríguez de la Fuente, que no quisieron perderse este martes, día de fiesta en el municipio, el Carnaval Familiar que tanto éxito tiene casa año en San Bartolomé.

Así, desde las 12.00 horas se ha llevado a cabo un pasacalle carnavalero con grupos del carnaval y batucadas de la isla con salida desde el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, recorriendo las calles Rubicón, Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, Rubicón nuevamente y Dolores Ferrer.

 El Carnaval Pirata de San Bartolomé continuará el próximo viernes 28 de febrero con el Entierro del Guachinango en la Avenida de Playa Honda con pasacalle que contará con la participación de murgas infantiles de la isla.

A las 17.00 horas tendrá lugar la salida desde Guacimeta por la Avenida, finalizando con actuaciones de las murgas infantiles participantes en la parte antigua de la Avenida, quema del Guachinango y fuegos artificiales.



La Batucada Guaychara de Ajei, que cuenta con 19 miembros y seis años sobre los escenarios, lucirán estas fiestas la fantasía “Rumberos” mientras que la Afilarmónica Las Revoltosas, que cumple este año sobre los escenarios 38 años y 22 integrantes, pioneras como murga femenina y de las grandes agrupaciones insulares, en esta ocasión lucirán la fantasía “Piratas Modernos”.

Revista Lancelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario