jueves, 20 de febrero de 2020

Cuatro candidatas infantiles y cuatro adultas se embarcan para reinar el Carnaval realejero 2020

Tras el pregón anunciador de este domingo a cargo de la Fanfarria Realejos fueron presentadas las aspirantes que ya tienen orden de participación

Este domingo 16 de febrero se celebró en la calle La Alhóndiga, junto al Casino Realejos, el acto de lectura del pregón anunciador del Carnaval 2020 de la localidad, inspirado en la mítica serie televisiva ‘Vacaciones en el mar’, cita en la que también se presentó a las cuatro candidatas infantiles y cuatro adultas a los respectivos títulos de reina antes de la actuación final de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá.

Durante la presentación de las aspirantes, éstas tomaban al azar un pergamino que les otorgaba el puesto de participación en cada gala. La adulta será este viernes 21 de febrero a las 21:00 horas en la plaza de San Agustín. La primera en desfilar será Claudia Rodríguez Hernández, que representará a Odeasa con un diseño de Alexis Santana; le seguirán Paula Hernández Padilla, que representará a Savasa con un diseño de la Asociación del Carnaval Nira; Andrea Bethencourt Pérez, que representará a Falisa con un diseño de Erasmo Martín; y Dafne Corzo García, que representará a Ferretería Ernesto Villar y Servicios Tracentejo con un diseño de Héctor de la Rosa.

En cuanto al título de reina infantil, se determinará en la gala que tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero a las 17:30 horas.

El orden determinado por el sorteo será el siguiente: Neysa Álvarez Pérez, que representará a Espectáculos Tenerife y Conpla con un diseño de Jonay Díaz; Sheila Farráis Dóniz, que representará a Repsol Palo Blanco con un diseño de José Martín; Ainara Martín Hernández, que representará a Falisa y Savasa con un diseño de José Martín; y Aridane Valeria Corzo García, que representará a Ferretería Ernesto Villar con un diseño de Héctor de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario