domingo, 23 de febrero de 2020

Comunicado Murga Los Chinchosos

La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado y exterior____ COMUNICADO___
Comunicado Chinchosos

Desde la  Murga Los Chinchosos queremos trasladar el malestar que sentimos por los acontecimientos que anoche vivimos en la cabalgata.

 Uno de nuestros componentes sufrió una parada cardiorespiratoria y tras varias llamadas al 112 la ambulancia tardo 30 minutos en personarse en el lugar de los hechos.

Lamentablemente creemos que no hay explicación alguna para que en un acto tan simbólico de nuestro carnaval pase una situación de este calibre.

Afortunadamente y como cantamos en nuestro concurso, entre el público había cuatro héroes sin capa que lograron salvar la vida a nuestro componente Juan. Eternamente agradecido al Doctor Tomás Martín. Queremos agradecer a la policía nacional, a la policía local y a protección civil por su impecable implicación, ya que ellos tampoco se creían lo que estaba pasando en ese momento.
Gracias a dios se encuentra estable. Sigue ingresado ya que le están haciendo las pruebas pertinentes para descartar cualquier gravedad.

Aprovechamos para agradecer las muestras de cariño y preocupación de medios de comunicación, colectivos del carnaval y amigos.



También lamentamos la despreocupación por parte del Ayuntamiento y de la organización que ni una llamada han realizado para interesarse por lo ocurrido, los cuales se supone que son los encargados de velar por los grupos y sus integrantes. Por otro lado agradecer a Gladys de León, única política, que se ha preocupado tras lo ocurrido anoche nada más enterarse.

Desearle de corazón una pronta recuperación a Juan y decirte que tú murga está contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario