sábado, 29 de febrero de 2020

Armando Santana confirma que llevará a los juzgados a Leticia Padilla por sus "mentiras" sobre la Carroza de los 16.000 euros

El concejal de Turismo de Arrecife, Armando Santana, ha confirmado este viernes en Crónicas Radio-COPE Lanzarote que llevará a los juzgados a la portavoz de Lanzarote en Pie-Sí Podemos en el Ayuntamiento, Leticia Padilla, por lo que considera sus mentiras sobre la famosa carroza ya que el Ayuntamiento patrocinó en el Coso del pasado lunes con 16.000 euros.

Armando Santana ha asegurado este jueves en Crónicas Radio-COPE Lanzarote que ya ha hablado con su abogado para que Padilla demuestre donde debe que el Ayuntamiento pagó alcohol en su carroza o que un empresario costeó los disfraces de los carnavales.

"Ya no solo nos acusaba de haber pagado alcohol y de haber pagado el DJ, cuando todo era mentira, sino que ayer también dijo que estaba detrás un empresario, que nos había pagado los disfraces de Carnaval. Ya ahí sí que es verdad no aguanté más. Llamé a mi abogado, hemos ido al Juzgado y hemos pedido las grabaciones por sus declaraciones", ha manifestado Santana en declaraciones al programa ’A buena hora’.

El edil de Comercio y Turismo ha querido aclarar que él mismo adquirió su disfraz para el Coso carnavalero de Arrecife en una conocida superficie de la capital grancanaria. "Me costó 20 euros", ha explicado.


Sin embargo, a pesar de las aclaraciones de Santana y de sus desmentidos, Leticia Padilla ha dicho que no va a retractarse de sus acusaciones y de lo publicado en las redes sociales y ha insistido en que la carroza del Ayuntamiento se convirtió en una fiesta privada con alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario