sábado, 18 de enero de 2020

Los Llanos de Aridane cita a las tres murgas que premien en la capital tinerfeña

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioLos Llanos de Aridane pretende ser el primer municipio en reunir el próximo 15 de febrero a las tres murgas que resulten ganadoras del concurso de Santa Cruz de Tenerife. Así, según el acuerdo alcanzado ayer entre la productora Eventos Canarias y el Ayuntamiento del municipio palmero, las galardonadas participarán juntas en un encuentro apenas una semana después de que se celebre la gran final de murgas en el Recinto Ferial.

De hecho, según informa la productora que gestiona Juan Ramón Tosco, la intención de la organización es que la cita se desarrolle el 15 de febrero a partir de las 13:00 horas. Es al menos el compromiso que ha adquirido con la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal y la concejal de Fiestas de la localidad palmera, Mónica González Rodríguez.



A falta de saber los nombres de las murgas que obtengan los ansiados premios de interpretación de Santa Cruz de Tenerife, el municipio ya organiza lo que será su primera gran cita del Carnaval.


El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario