viernes, 17 de enero de 2020

Los ‘after hours’ podrán abrir hasta las 13.00 horas en Carnavales

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado la resolución relativa a la ampliación de horarios de actividades por motivo próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, además de las normas que deberán regir los diferentes locales en la ampliación de esos horarios.

De este modo, siempre diferenciados por días y sectores, discotecas, salas de baile o fiestas podrán cerrar, en lugar de a las 6.00 horas, a las 13.00, pudiendo desarrollar una actividad de ‘after hour’. Eso sí, se autorizarán “siempre que cuenten con la correspondiente licencia y el local se ubique fuera de la zona del cuadrilátero” carnavalero “en un número máximo de cinco ocasiones para el referido local, circunscritas a los días 21 de febrero (viernes), 22 de febrero (sábado), 28 de febrero (viernes) y 29 de febrero (sábado) de 2020”.



Cafés teatro, cafés concierto, establecimientos turísticos de restauración que desarrollen actividad musical y de karaoke también podrán alargar su horario hasta las 13.00 horas.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario