sábado, 18 de enero de 2020

Las murgas regañan al Ayuntamiento de Arrecife


https://www.canarias7.es/binrepository/768x585/0c77/768d432/none/11314/KFDX/documentacion-fotos-1-6345434_5959610_20200117175854.jpgLas nueve murgas que se prevé tomen parte en el concurso de Arrecife, en febrero (Las Vacilonas, Los Tabletúos, Los Intoxicados, Las Enraladas, Las Pijoletas, Los Titi-Roys, Las Inadaptadas, Los Simplones, Los Desahuciados) han dado a conocer en la noche de este viernes un comunicado donde muestran «descontento» con el Ayuntamiento de la capital.

«Las murgas nos sentimos totalmente indignadas», dice el texto, donde se precisa que «llevamos ya muchos meses intentando conseguir una reunión donde se encuentre presente el concejal y el técnico responsable del Departamento de Festejos», sin éxito, de modo que «todavía no nos han trasladado las bases reguladoras del próximo concurso», a celebrar a partir del 18 de febrero. Tampoco se han dado avances con respecto a las bases, pese los trabajos en común hechos desde el verano.

A ello se añade que «el tiempo corre y no tenemos noticias, por tanto, a día de hoy, y faltando tan sólo un mes para la celebración de los carnavales, las murgas aún no tenemos en posesión ni en conocimiento las bases que regularán el próximo concurso de murgas, tampoco se ha realizado el sorteo para el orden de actuación, y desconocemos las condiciones que tendrá el recinto ferial para la celebración del mismo (hecho del que fuimos conocedores a través de la prensa porque nadie nos lo comunicó formalmente)». Este último aspecto fue publicado por CANARIAS7.


Y se añade que «nos gustaría que se valorase y tuviese en cuenta nuestra opinión para la organización y realización de los eventos que nos afecten, y que no tengamos que estar mendigando atención».

Resultado de imagen de logo canarias7 José Luis Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario