domingo, 15 de diciembre de 2019

Noches de presentaciones murgueras

El carnaval chicharrero vivió una de esas noches esplendorosas del pre-Carnaval, cada vez más los grupos muestran sus fantasías, ante la inminente llegada de la Navidad, que ralentiza el ritmo carnavalero.


  • Murga Las Klandestinas 
El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogió anoche la presentación de la murga Klandestinas.

Contaron con las actuaciones de Danzarines Canarios, Retorciditos, Diablos Locos y La Traviata

En el próximo Carnaval lucirán la fantasía "Mi reino es el Carnaval", una creación del diseñador Moisés Rodríguez.


  • Murga infantil Pita-Pitos
La murga infantil Pita-Pitos presentó ayer su fantasía en el IES Andrés Bello, con las actuaciones de la comparsa Los Rumberos, el grupo coreográfico Crew of Dreams, la murga infantil Triqui Traquitos, las murgas adultas Tras con Tras y Marchilongas.

Lucirán el próximo Carnaval, la fantasía titulada "Atrapando insectos de purpurina, logré esta fantasía, me cole en el Carnaval y de él no me moverán", una creación de Famara Luna.











  • Murga infantil Minivirgues 

La murga infantil Minivirgues realizó su presentación en laAAVV Maninindra-La Florida, con las actuaciones de : la murga infantil Ferrusquentitos y las murgas adultas Los virgueritos, Los Trinkosos, Los Trapaseros y Triquikonas 

Lucirán el próximo Carnaval la fantasía"Tras 20 años de soñar, los niños perdidos toman rumbo al Carnaval desde el país de nunca jamás", una creación de los componentes de la propia murga Elisa Marrero, Silvia García y Yeray Álvarez.
La confección es obra de la directiva y de David Hernández.

    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
  • Murga Burlonas
El Paraninfo de la ULL, fue el lugar escogido por Burlonas para presentar su fantasía para el Carnaval 2020. 

Con la fantasía de Santi Castro, "Provocando, con toques grotescos y con ingenio moviéndome en lo correcto y derrochando provocaciones. Las valientes de la corte”.

La imagen puede contener: una o varias personas




  • Murga Los Desbocados
El Restaurante Las Rosas en La Esperanza, anoche acogió la cena -presentación de Los Desbocados. ellos conaron con las actuaciones de la comparsa Los Joroperos, la murga infantil Guachipanduzy, las murgas adultas Trabachones y Ni Muchas Ni Pocas, más la actuación de Yeray Díaz. 

Lucirán está fantasía titulada "Azul para los niños, rosas para las niñas y flúor para todas", del diseñador Jonathan Suárez.




  • Murga infantil Los Tiralengüines 

El Teatro Fajardo de Icod de Los VInos, fue la ubicación escogida por la murga infantil Tiralengüines , para presentar su disfraz.

En ella actuacon el grupo coreográfico Funky Dance, la comparsa Ritmo del Viento, las murgas infantiles Los Rebeldes y Pequeptras y la murga adulta Los Tiralenguas.

Lucirán el próximo Carnaval, cuando se estrena en el concurso de Santa Cruz, la fantasía "Con mochila, brújula en mano, al Carnaval he llegado", diseño de Joni Hernández y confeccionado por David Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario