domingo, 8 de diciembre de 2019

Anoche presentaron Tiralenguas y Arrremangados.

Ayer le tocó el turno a dos murgas adultas de Tenerife, por un lado Los Arremangados que cumplen dos años en el carnaval chicharrero, ellos vienen desde Candelaria. Para conocer a la otra murga que se presentó ayer, nos tenemos que ir hasta el lado contrario de la isla, concretamente hasta Icod de Los Vinos, para ver el disfraz de Tiralenguas, que tras el paso por Santa cruz en el Carnaval 2019, el próximo año concursará en el norte.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior


  • Los Tiralenguas.
El Teatro - Cine Fajardo, acogió la presentación de la murga Los Tiralenguas, contaron con las actuaciones de Tiralengüines, Diablos Locos, Burlonas, Desbocados y Las Apresuradas.

Con la fantasía: "Esencia de payaso con corazón dividido, mires por donde mires, sigo estando contigo", una creación de Lito Díaz y confeccionada por David Hernández.

La imagen puede contener: una o varias personas
  • Los Arremangados
En Centro cultural de Arafo fue el lugar en donde la murga adulta Los Arremangados , eligió para su cena- presentación de anoche. Por cierto una de las pocas cenas que hay en la actualidad.

Con la actuaciones de las murgas adultas Los  Mamelucos,  Las Tramposas (Las Palmas), comparsa Tropicana, murga Los Arremangados y el cantante Santy Pérez .

En el 2020 concursarán con la fantasía "Ni rico ni pobre: Payaso arremangado", un diseño de Iván Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario