domingo, 13 de octubre de 2019

El CC Añaza Carrefour, ya tiene candidata a Reina del Carnaval 2020

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie¡Elizabeth Ledesma Lakes ha sido Elegida como candidata a Reina del carnaval de Santa Cruz 2020 en representación del Centro Comercial Añaza Carrefour!

Elizabeth joven del sur de Tenerife, posee experiencia en el mundo de la moda y de los certámenes, no en vano, fue elegida  Miss International Spain 2017 & Showstars Talent en 2017 y ha participado en desfile de Tenerife Moda.

Así de contenta se mostraba con este mensaje en su red social Facebook: "Gracias al Centro Comercial Añaza Carrefour, a Santi Castro y a su equipo por darme esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad, no puedo estar más agradecida. Empieza una experiencia única, lo voy a dar todo, prepárense todos que este Carnaval será único y inolvidable. ❤️❤️❤️"

Ella fue elegida en el casting, que realiza todos los años el Centro comercial y que se realiza en dos días viernes y sábado, al que sólo pasaron diez finalistas, de un total de más de cincuenta candidatas que se inscribieron en el casting. Acto presentado por Guacimara Alonso

Lucirá un diseño de Santi Castro, que en los últimos años siempre ha obtenido algún galardón para esta firma.

 ¡Muchas felicidades! ¡Gracias a todas las participantes! 😀

#ccañazacarrefour #moda #desfile #pasarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario